La Dirección General del INSTITUTO HOLISTICO MATERNO PERINATAL SPA., plenamente concienciada de las necesidades que paulatinamente se van introduciendo en el mercado de las empresas del sector de la capacitación, mantiene la convicción que la Calidad es el marco de referencia sobre el que hay que orientar todos nuestros esfuerzos.
Siendo esta Política una herramienta de apoyo para su dirección estratégica y el cumplimiento de sus objetivos.
Nuestra vocación de servicio basada en la proximidad, conocimiento técnico y la calidad nos ha impulsado a implantar una Política de Gestión sustentada en las siguientes bases:
Satisfacer plenamente los compromisos adquiridos con nuestros clientes y trabajadores, de forma que sus necesidades y expectativas sean identificadas y consideradas en todo momento, e incorporadas a nuestros servicios.
Promover el desarrollo personal y profesional de las personas que integran nuestra empresa.
Establecer un compromiso de mejora continua del sistema de gestión de la calidad.
Considerando estas pautas, la Dirección General se compromete a cumplir los requisitos aplicables de la organización junto con su política de la calidad y Otras Normas Aplicables.
Comprometidos con la calidad y la excelencia.
Certificación en ISO 9001 y NCH 2728:2015 que garantizan nuestros procesos y servicios de capacitación, cumpliendo con los más altos estándares internacionales.
La Dirección General del INSTITUTO HOLISTICO MATERNO PERINATAL SPA., plenamente concienciada de las necesidades que paulatinamente se van introduciendo en el mercado de las empresas del sector de la capacitación, mantiene la convicción que la Calidad es el marco de referencia sobre el que hay que orientar todos nuestros esfuerzos.
Siendo esta Política una herramienta de apoyo para su dirección estratégica y el cumplimiento de sus objetivos.
Nuestra vocación de servicio basada en la proximidad, conocimiento técnico y la calidad nos ha impulsado a implantar una Política de Gestión sustentada en las siguientes bases:
Satisfacer plenamente los compromisos adquiridos con nuestros clientes y trabajadores, de forma que sus necesidades y expectativas sean identificadas y consideradas en todo momento, e incorporadas a nuestros servicios.
Promover el desarrollo personal y profesional de las personas que integran nuestra empresa.
Establecer un compromiso de mejora continua del sistema de gestión de la calidad.
Considerando estas pautas, la Dirección General se compromete a cumplir los requisitos aplicables de la organización junto con su política de la calidad y Otras Normas Aplicables.